Lo mejor en tecnología para la educación
 


www.centinelas.mx



 
Web www.elosiodelosantos.com
Inicio Ejercicios Resueltos
de Matemáticas
Cuestionarios
Interactivos
Calculadoras Enlaces Juegos Pumas
Campeón

Si no puedes visualizar la pantalla interactiva de abajo, necesitas instalar el Shockwave Player. Si estás en un café Internet o en un laboratorio de la escuela (Del Cole ), pídele amablemente al responsable que instale el Shockwave Player pero tiene que hacerlo en el formato de Usuario como Administrador. Instalar Shockwave Player
ATENCIÓN GOOGLE CHROME Y MOZILLA YA NO PERMITE LA VISUALIZACIÓN DEL PLUGIN DE ABAJO, SI NO VES FUNCIONANDO EL PLUGIN DE ABAJO, COPIA LA DIRECCIÓN DE ESTA PÁGINA, ABRE INTERNET EXPLORER Y PEGA LA DIRECCIÓN, INTERNET EXPLORER SI TE PERMITE USAR SHOCKWAVE


Búsqueda personalizada
 




En este programa podrás volar en un ambiente 3D,( simulador de vuelo ) recuerda que los ambientes 3D necesitan mucha memoria de tu pc, así como mucho trabajo del procesador, por lo que te sugerimos que cierres otras ventanas que tengas abiertas, si tu compu está viejita, puede que la animación sea muy lenta,
Tenemos la opción de generar más elementos por lo que tu mundo estará mas saturado de objetos, pero no abuses de este recurso pues el volar puede hacerse muy lento.
Para moverte en el mundo virtual, sólo tienes que poner el cursor dentro de la ventana al mundo, y empezarás a volar en la dirección que señalas, si pones el cursor a la derecha de tu ventana de vuelo, giraras a la derecha, si lo pones a la izquierda, girarás a la izquierda, si lo pones arriba giraras hacia arriba, y si lo pones abajo giraras hacia abajo, si lo pones arriba a la derecha, giraras arriba a la derecha ¡Muy sencillo!
La velocidad de giro es mayor a medidad que alejas el cursor del centro de la pantalla de vuelo, y es nula si pones el cursor en el centro de la misma.
Si pones el cursor fuera de la pantalla de vuelo, se detiene el giro y el movimiento.
Arriba de la ventana de vuelo tienes controles finos para camios en la posición y el giro de tu nave, también se encuentran los instrumentos que te indican posición y rotación, así como la distancia al origen del cúmulo.
Si ti distancia al origen del mundo es mayor de 60 000 pixeles, eso implica que te saliste del cúmulo y debes comenzar nuevamente.
Si dejas oprimido el botón derecho del ratón, la velocidad aumenta, con el botón izquierdo detienes la velocidad pero puedes girar sin cambiar de posición, si colocas el ratón fuera de la ventana.
Este simulador está hecho para volar de manera estable horizontalmente, puedes subir o bajar revisando que el ángulo de la horizontalidad no llegue a -90, si esto ocurre, caes en picada y el vuelo sede descontrolar y puedes salir del mundo, también lo puedes observar con la imágen roja del avión que mide tu ángulo con respecto a la horizont

Los instrumentos te indican tu posición espacial en coordenadas x.y.z así como la dirección a la que apunta tu ventana rotación respecto a los ejes x,y,z.

¡QUE TE DIVIERTAS!


 
Web www.elosiodelosantos.com








COMPARTE ESTA PÁGINA EN:
FACEBOOK, TWITTER O GOOGLE +